Según 'Betevé', el Barça lo intenta a la desesperada

El Barça podría haberle hecho de madrugada una última oferta a Messi antes de que firme con el PSG

Messi Barcelona
Leo Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Sorprendente giro de 180 grados en el culebrón Leo Messi. Cuando parecía que el jugador estaba con un pie y medio en el París Saint-Germain, su situación podría dar un vuelco en las próximas horas: después de despedirle con todos los honores el pasado domingo en el Camp Nou, el FC Barcelona le habría presentado una propuesta de renovación para retenerlo. Un último intento desesperado para que el mejor jugador de la historia finalmente no salga de la Ciudad Condal.

La noticia saltaba la madrugada de este martes, si bien fuentes del Barça habrían negado la información desvelada por el programa La Portería, de Betevé. Si finalmente se confirma la intención del Barcelona de seguir luchando por su continuidad, sería una de las maniobras más sorprendentes e improvisadas realizadas por el club azulgrana, que el pasado domingo organizó la despedida de Leo Messi en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El hombre designado por la directiva presidida por Joan Laporta para dirigir las negociaciones es Ferran Reverter, CEO del club azulgrana. El empresario habría llamado la pasada madrugada a Jorge Messi, padre del jugador, para presentarle una oferta de renovación cuando el futuro de Leo Messi parecía ya encaminado a París. Un episodio más de locura que envuelve al argentino y al club después de varios años de idas y venidas.

La opción de seguir vistiendo la camiseta del Barcelona no estaría cerrada para Leo Messi, siempre según la información del programa catalán. Joan Laporta estaría decidido a luchar por el jugador argentino, cuyo futuro parece cada vez más cerca del Parque de los Príncipes. Sin embargo, todo puede pasar en uno de los culebrones más sorprendentes de los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias